Información de envíos

Los portes son gratuitos para pedidos superiores a 500 € (antes de impuestos) para Península (excepto Portugal).

Para Baleares el pedido mínimo para el transporte gratuito es de 700€. Y en Portugal el pedido mínimo para el transporte gratuito es de 650€ (antes de impuestos).

Para otras países distintos al de España, no se establece un importe mínimo para envío gratuito, el cual se podrá tratar en función del volumen de compra.

Para pedidos inferiores al mínimo establecido para envío gratuito según la zona:

– Península 20 €

– Portugal 50 €

– Islas Portuguesas 100€

– Canarias, Ceuta y Melilla 210 €

– Baleares 100 €

– En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA (21%), no obstante, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido. No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso.

– Envíos internacionales: Actualmente nuestra tienda no permite seleccionar otros destinos de forma automática. Para compras internacionales, rogamos nos envíen un correo electrónico a info@epishop.es con los artículos deseados y la dirección de entrega. En un plazo de 24/72 horas recibirá el presupuesto correspondiente.

NOTA IMPORTANTE: Los artículos no considerados EPIS, como Cesta para Grúas, etc, el porte siempre tiene un coste, el cual se indica durante el proceso de compra.

Plazos de entrega

  • Para productos disponibles en stock el plazo de entrega es de 1-3 días  en Península y Baleares, dependiendo del producto, cantidades y fabricante.
  • Para Ceuta, Melilla y Canarias el plazo es de entre 2  y 4 días. (Los posibles retrasos ocasionados por las gestiones aduaneras no están contemplados.)
  • Portugal el plazo de entrega es de entre 2 y 4 días incluyendo Islas Azores y Madeira. Para envíos internacionales el plazo de entrega varía de 2 a 7 días en función del país de destino. (La entrega de paquetería puede demorarse sobre el plazo previsto por gestiones aduaneras)
  •  Para productos no disponibles en existencia el plazo de entrega irá en función del propio producto y fabricante. En cualquier caso les avisaremos vía telefónica de la fecha prevista de entrega.
  •  Estos plazos se consideraran desde la recogida del pedido en nuestro almacén.
  •  Los plazos de entrega indicados se refieren a los productos existentes en nuestros almacenes y, pese a ser escrupulosamente ponderados, deben entenderse no vinculantes, la cual puede sucesivamente confirmarlos o modificarlos en función de sus propias necesidades. Los retrasos en las entregas inferiores a 30 días no dan derecho al Cliente a rechazar la entrega de los Productos, ni a pretender indemnizaciones por el trasporte.
  •  En caso de rotura de stock, EPISHOP, comunicará al cliente tal anomalía.
  •  EPISHOP se reserva el derecho de variar la forma de envío y la compañía de transporte, previa comunicación al cliente y siempre que no suponga un perjuicio al mismo.

 

Política de devoluciones

  •  Puede ejercer su derecho de desistimiento dentro de un plazo de 7 días hábiles a partir de la entrega. El derecho de desistimiento cubre la totalidad del pedido a excepción de los gastos de envío de la devolución a EPISHOP
  •  En ningún caso se aceptarán devoluciones de ropa personalizada o de EPIs de Categoría III.
  •  No se admitirán devoluciones sin autorización previa.
  •  La autorización se realizará por EPISHOP y será comunicada por escrito con el correspondiente Nº de referencia, que tendrá que ir colocado en lugar visible en la expedición a devolver.
  •  No se aceptará ninguna devolución que no cumpla este requisito
  •  IMPORTANTE: El producto debe estar en perfectas condiciones y sin haber sido usado. El embalaje debe estar en perfectas condiciones y sin ninguna marca de precinto en su exterior. El producto sin usar y el embalaje original, incluyendo etiquetas e instrucciones del producto.
  •  En cualquier caso procederemos a la sustitución o devolución del pedido en aquellos casos en que el producto sea considerado defectuoso, sin gasto alguno para nuestro cliente.
  • EPISHOP no admite envíos a portes debidos sin haberlos autorizados anteriormente.
  •  Aunque EPISHOP hará todo lo posible para que los productos suministrados correspondan exactamente, en todos los aspectos, a lo indicado en nuestro catálogo web, se pueden producir variaciones menores en las especificaciones, diseño, colores, etc. provocados a los continuos cambios que los fabricantes someten a los productos, Estas variaciones no habilitarán al comprador a la devolución de los mismos.

Las reclamaciones deben efectuarse por escrito dentro de las 48 horas siguientes de haberse recibido la mercancía. La petición del cliente de comprobantes de entrega del transportista o albaranes de EPISHOP deberá efectuarse dentro del mes siguiente a la compra. Una vez trascurrido este plazo, EPISHOP  da por entendido que la mercancía ha sido entregada correctamente.

EPIShop

×